Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Portal Carta de España.Madrid Rumba, un festival consolidado

Carta de España Online Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Gobierno de España.

Carta de España Online. Sólo online

Madrid Rumba, un festival consolidado

Cuatro años después, Madrid Rumba es un festival consolidado con seguidores de toda España, que se desplazan a la capital para disfrutar de seis días de música.

Cuatro años después, Madrid Rumba es un festival consolidado que cuenta con seguidores de toda España, que se desplazan a la capital para disfrutar de seis días de música. Porque Madrid Rumba tiene como objetivo principal difundir y destacar los valores artísticos y posicionar un género musical que ya tiene su espacio. En el acto de presentación estuvieron Juan Maltés, director del evento; Mario López Flores, del Colectivo Gueto; Miguel Ángel Sutil, director de la revista “Enlace Funk”… aprovecharon el acto para presentar un disco recopilatorio de “El Noy”, un rumbero catalán, originario de Madrid.
El viernes 4 de noviembre en el Moe Club, Día de la rumba de Madrid, con un concierto de los The Brothers Rumba. Después, una selección musical a cargo de David “El Indio”, José Manuel Gómez “Gufi” y Juan Maltés.

El domingo 6 de noviembre, en Liber Arte, Daniel Gutiérrez Collia y Juan Maltés presentarán el recopilatorio “Acropol”. El martes 8 de noviembre en la Sala Galileo Galilei se celebrará un concierto de rumba catalana con Chacho y Maruja Garrido. Tras el concierto, una sesión en vinilo a cargo de Txarly Brown, Juan Maltés y Miguel Ángel Sutil.

Carta de España
En la foto, The Brothers Rumba en una de sus actuaciones (Pablo Torres)

 

  • Comparte esta noticia en:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter

Pie de página

© Carta de España Online 2015