Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Portal Carta de España.Toma de posesión de Ildefonso de la Campa como director general de Migraciones

Carta de España Online Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Gobierno de España.

Carta de España Online. Panorama

Toma de posesión de Ildefonso de la Campa como director general de Migraciones

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, presidió el acto, al que también acudió el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo

Núñez Feijóo Fátima Báñez, Ildefonso de la Campa

De izq. a dcha: Núñez Feijóo, Fátima Báñez, e Ildefonso de la Campa

El pasado día 11 de mayo tomó posesión de su cargo el director general de Migraciones, Ildefonso de la Campa Montenegro junto con otros cuatro directores generales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Paula María Roch Heredia, del Instituto Nacional de la Seguridad Social; Miguel Ángel García Díaz, de Ordenación de la Seguridad Social; Gabriel Álvarez del Egido, de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y Julio Ángel Martínez Meroño, del Servicio de Empleo Estatal.

Tras la ceremonia de toma de posesión la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, hizo uso de la palabra para destacar que su departamento tiene un contenido social vital que se apoya en el crecimiento del empleo que estimula la recuperación económica. En cuanto al área de Migraciones destacó la importancia de la atención a los inmigrantes y a los españoles residentes en el exterior.

Asistió al acto el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, que quiso acompañar al nuevo director general de Migraciones en un momento tan destacado..

Ildefonso de la Campa, que toma el relevo de Aurelio Miras Portugal al frente del departamento de Emigración, nació el 9 de mayo de 1967. En la Xunta de Galicia ha sido asesor del presidente, jefe del Gabinete de la Consellería de Emigración, Inmigración y Cooperación Exterior y director gerente de la Fundación Pública ‘Agencia Humanitaria de Galicia’. Posteriormente, ha ocupado diferentes puestos gerenciales en la empresa privada y desde 2009 era jefe de gabinete de la Secretaría Xeral de la Emigración de la Xunta de Galicia.

Redacción CdE Online 

  • Comparte esta noticia en:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter

Pie de página

© Carta de España Online 2015