Web empleo Argentina. ¿Cómo me dispongo a buscar empleo en mi retorno a España?

Aquí te sugerimos algunas herramientas elaboradas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que te orientarán en tu reinserción laboral en España: 

Guía laboral. Es una publicación que busca facilitar el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de las obligaciones sociales y laborales de los ciudadanos.
Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, desde el cual se promueven, diseñan y desarrollan medidas y acciones para  el empleo
Portal Empléate. Se trata de un sitio Web (implementado por el SEPE en el marco de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven) que busca ser un punto de encuentro entre trabajadores, emprendedores y empresas, y en el cual las empresas pueden darse a conocer y realizar ofertas de trabajo, los emprendedores desarrollar y difundir su propia empresa, y los trabajadores postularse a diferentes empleos y ofrecerse según sus perfiles.
Movilidad Internacional. Es un Portal Web de la Secretaría General de Inmigración y Emigración, que ofrece información básica sobre desplazamiento, residencia, trabajo, emprendimiento o estudio a quienes se han desplazado al extranjero o piensan hacerlo.

También encontrarás información sobre oposiciones, bolsas de empleo y, en general, sobre convocatorias de empleo público, así como sobre pruebas de capacitación profesional, en el Punto de acceso de la Administración General del Gobierno de España.

 

Volver