Empresas

EMPRESAS

Para poner su primera oferta de empleo en "Portal de Empleo: Empléate" https://empleate.gob.es/ la empresa debe darse de alta previamente, mediante los siguientes pasos:

  • 1. Rellenar el formulario de recogida de datos y enviarlo a la Consejería o Sección de Empleo (chile@meyss.es) para que los datos de la empresa sean verificados.
  • 2. El Centro de Atención al Usuario (CAU) del Servicio Público de Empleo Español (SEPE), se pondrá en breve plazo en contacto con la empresa y le facilitará instrucciones para solicitar el alta en " Portal de Empleo: Empléate ":
  • 3. En ese momento la empresa debe crear un usuario y una contraseña
  • 4. En el plazo máximo de 48 horas, el CAU le enviará un mensaje comunicándole la activación de su usuario y contraseña. Desde este momento la empresa puede publicar sus ofertas de trabajo en “Portal de Empleo: Empléate”.

Una vez publicadas, la empresa podrá hacer un seguimiento de sus ofertas y contactar y seleccionar a los trabajadores inscritos con el perfil que se ajuste a sus necesidades.

Con el usuario y contraseña que creó la primera vez, podrá publicar nuevas ofertas en cualquier momento.

De interés...

  • Programa Nacional de Reformas. Estrategia de Lisboa
  • administracion.gob.es

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