Cabecera de página

Rastro de migas

  • Inicio>
  • Prepara tu currículum y entrevista

Prepara tu currículum y entrevista

La búsqueda de un empleo adaptado a las competencias y necesidades requiere una importante inversión personal, habida cuenta de la abundante información existente y de la necesidad de seleccionar la oferta apropiada.

Es importante solicitar debidamente el puesto de trabajo al que se aspira. En Dinamarca el envío del currículum suele ir acompañado de una carta de presentación y de los correspondientes certificados o documentos que acrediten las competencias exigidas.

Si no tienes titulación, pero tienes experiencia profesional, a través del enlace que aparece más abajo puedes obtener el reconocimento de la misma según el procedimiento establecido en la normativa española

Te recomendamos que leas el enlace a las profesiones reguladas, para que conozcas cuáles de ellas exigen un reconocimiento para poder desempeñarlas en Dinamarca

Aparte de los organismos públicos y privados encargados de ayudar a buscar trabajo a los demandantes de empleo, las páginas oficiales indicadas más adelante ofrecen abundante información sobre técnicas para solicitar un puesto de trabajo y preparar la entrevista.

 

Volver

Pie de página