Cabecera de página

Rastro de migas

NOTICIA: Consulta online el estado de la tramitación de tus prestaciones sociales

El 25 de marzo de 2015 entró en funcionamiento la primera versión del servicio TUS GESTIONES en la plataforma TU SEGURIDAD SOCIAL.

A través de este servicio, las personas con acceso a TU SEGURIDAD SOCIAL pueden hacer el seguimiento del estado de tramitación de cualquier prestación que hayan solicitado, incluidos expedientes de incapacidad permanente. Se muestra el estado de tramitación de las solicitudes que se hayan formulado tanto en los CAISS como a través de TESOL.

Los ciudadanos que accedan a este servicio entrarán a una página con una relación de todas las solicitudes de prestaciones que hayan presentado en la que se indicará, para cada una de ellas, si se encuentra en trámite o si el trámite ha concluido y el sentido de la resolución.

Entrando en cada una de las prestaciones podrá accederse al detalle de la situación de ese expediente en concreto.

La segunda versión de TUS GESTIONES, que entrará en funcionamiento en los próximos meses, permitirá el seguimiento de las solicitudes de prestaciones que se realicen a través de TU SEGURIDAD SOCIAL, incluyendo las de alta o recuperación de beneficiarios de asistencia sanitaria. Permitirá también que los ciudadanos envíen documentación para incluir en un expediente en trámite.

 

Pie de página