Cabecera de página

Rastro de migas

12 de junio: Jóvenes españoles reciben orientación profesional en el Campus de Microsoft en Silicon Valley

Fecha de publicación: 18 de junio de 2014

En un evento del Programa de Jóvenes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

El Campus de Microsoft en Mountain View, California, fue escenario el pasado 12 de junio de una jornada de orientación profesional desarrollada al amparo del Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones.

La jornada constó de una doble sesión: en una primera, los jóvenes se distribuían en grupos para recibir orientación sobre cómo confeccionar un currículo, hacer una entrevista o construir un buen perfil de LinkedIn. La segunda parte consistía en una sesión interactiva en la que los asistentes aprendían de forma amena cómo hacer networking de manera efectiva.

El evento fue presentado por el Consejero de Empleo y Seguridad Social, Gonzalo Giménez Coloma, y por Javier de Lucas, Senior Director de Marketing, Estrategia y Operaciones de Microsoft, quien se había desplazado para este evento desde la sede central de la compañía en Seattle. 

Este evento forma parte del programa que desarrolla la California-Spain Chamber of Commerce para la mejora de las expectativas de empleo y emprendimiento de los jóvenes españoles en el área de San Francisco y del Silicon Valley, en el marco del Programa de Jóvenes de la Secretaría General de Inmigración y Emigración.

JovenesConsejero Jovenes1Jovenes2 Jovenes1 Jovenes3 Jovenes5

Pie de página