Cabecera de página

Rastro de migas

Organismos Internacionales

Las oportunidades de trabajo en organismos internacionales están abiertas a aquellos ciudadanos que tengan titulación universitaria de nivel superior, excelente nivel de inglés y experiencia profesional acreditada en el sector público o privado.

 El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación dispone de una Unidad de Funcionarios Internacionales que desarrolla una función de información sobre los organismos internacionales, las posibilidades de trabajo que ofrecen, sus procedimientos de selección de personal y las vacantes que convocan, a la que puede acceder a través de este enlace.

Utilice su aplicativo UFI-MAEC (https://ufi.maec.es/vacantes/) para consultar con regularidad las ofertas de empleo de las diferentes OOII que sean de su interés, para lo que con anterioridad debe registrase aquí.

 A continuación, relacionamos las páginas Web de los OOII con sede en territorio francés, indicando las páginas de sus convocatorias de empleo. Verifique el nivel de francés exigido en estas convocatorias.

Los procedimientos de selección en los Organismos Internacionales son siempre gratuitos.

Organizaciones Europeas

 

Volver

Pie de página