Web empleo UK. Soy trabajador del registro civil, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

Soy trabajador del registro civil, ¿Cómo puedo buscar trabajo?
(Registro de nacimientos, defunciones, matrimonios y uniones civiles)

Ofertas
Puestos de trabajo para los celebrantes son a menudo a tiempo parcial y puede ser estacional.
Si estás empleado por un consejo local, sería responsable de la Oficina de Registro General , que ahora forma parte del Servicio de Inmigración y Pasaportes .
Podría ascender a asistente del secretario o de secretario adjunto, y luego a registrar y posteriormente superintendente . Cada distrito tiene al menos un registrador superintendente y diputado , y cada sub-distrito tiene un secretario y diputado .

El trabajo
Como secretario, tu trabajo comprendería el recoger y registrar los detalles de todos los nacimientos, muertes, matrimonios y uniones civiles en tu área.
Entre tus principales funciones se incluyen:

  • Entrevistar a los padres y familiares después de un nacimiento o una muerte
  • Completar los registros informatizados y en papel
  • Emisión de certificados de nacimiento o la muerte
  • Informar al juez de instrucción (o procurador fiscal en Escocia) si existen circunstancias sospechosas alrededor de una muerte
  • Recopilación de estadísticas para enviar a la Oficina de Registro General
  • Cobrar por las copias de los certificados
  • Mantener registros precisos
  • Celebración de ceremonias civiles
  • Podrías ser trabajador de un consejo local , o trabajar de forma independiente

Horas
En un trabajo de tiempo completo trabajarías 37 horas a la semana , incluyendo algunos fines de semana y festivos.

Ingresos
Secretarios adjuntos o diputado por lo general comienzan en alrededor de £ 17.000 al año. Registradores totalmente cualificados y con experiencia puede llegar a ganar entre £ 25,000 y £ 35,000 al año. Registradores Superintendente pueden ganar hasta £48.000.
Si fuese un trabajo a tiempo parcial por lo general tendrías una tarifa fija para cada acto que llevases a cabo.

Requisitos de acceso
Para convertirse en un registrar, tendrás que tener experiencia en la gestión, el manejo de los presupuestos y el conocimiento de la legislación pertinente y los procesos legales.
Es posible que puedas empezar a trabajar como secretario adjunto, y con experiencia y formación en el puesto de trabajo, el progreso hacia una posición de registro. Por esta vía, se necesita un buen nivel general de educación y excelentes habilidades de servicio al cliente.
Cada autoridad local establece sus propios requisitos de ingreso, a fin de comprobar con ellos para mayor información.
Los médicos, comadronas, los ministros de la iglesia, directores de funerarias y cualquier persona que trabaje en la industria de seguros de vida no pueden convertirse en registradores.
Por lo general se necesita carnet de conducir.

Más información

Local Registration Services Association
www.lrsa.org.uk

GOV.UK (births, deaths marriages and care)
www.gov.uk/browse/births-deaths-marriages
 

Volver