Web empleo UK. Soy músico, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

Soy músico, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

Ofertas
Una proporción significativa de los músicos profesionales trabajan como autónomos (puedes encontrarte con excepciones sobre todo para algunos músicos clásicos). Músicos de orquesta suelen trabajar de forma independiente, aunque en ocasiones son miembros de tiempo completo de una orquesta específico..
Organistas se unen a una catedral o una iglesia específica y su puesto a tiempo completo también puede incluir la función de maestro de capilla y director de música. La mayoría de los organistas que trabajan a tiempo parcial y combinar su rol de enseñar en una escuela asociada o la realización de una sociedad coral local.
Fuentes de ofertas de empleo: 

El trabajo
Como músico te puedes especializar en un tipo particular de música, (cartera)..

Las actividades típicas de trabajo
Muchas de las actividades serán similares, independientemente del campo específico o un género que trabajes..

  • Actuar en conciertos y participando en sesiones de grabación;
  • Practicar con regularidad;
  • Preparar para las audiciones;
  • Preparar y participar en los ensayos;
  • Mantenimiento del instrumento;
  • Aprender nuevas piezas de música para ampliar su repertorio;
  • Trabajo educativo en las escuelas, las empresas y la comunidad en general.

Salario
La mayoría de los músicos son trabajadores por cuenta propia. Salario puede variar mucho entre los músicos y depende de si eres un miembro de un grupo como asalariado o self-employed/freelance.
Instrumentistas Pueden ganar entre £ 42 y £ 600 por concierto.
Instrumentistas solistas podrían cobrar una tarifa más alta de entre £ 244 y £ 600 Músicos empleados en orquestas pueden ganar un sueldo anual de £ 25.000 - £ 50.000. Los líderes y directores de algunos ganarán más.

Para los músicos, el poder adquisitivo depende de la capacidad musical reputación, y la movilidad. Algunos solistas y grupos ganan salarios altos pero son relativamente pocos en número. Pagos adicionales se pueden hacer horas extraordinarias, gastos de conciertos, grabaciones, botones de los instrumentos grandes y los viajes.

 

Volver