Web empleo UK. Soy Electricista, ¿cómo puedo buscar trabajo?

Soy Electricista, ¿cómo puedo buscar trabajo?

OFERTAS

Los electricistas se dividen en diferentes áreas:

  • Electricista de instalación - Instalación de sistemas de energía, iluminación, protección contra incendios, la seguridad y los sistemas de redes de datos en todos los diferentes tipos de edificios.
  • Electricista de mantenimiento - Comprobación de sistemas con regularidad para asegurarse de que siguen funcionando de manera eficiente y segura.
  • Electrotécnicos cuadristas - Tener la responsabilidad de la construcción y la instalación de paneles de control que operan los sistemas eléctricos en el interior de edificios.
  • Electricista de maquinaria de reparación y rebobinado - Reparación y mantenimiento de motores eléctricos y otro tipo de maquinaria, tales como transformadores para asegurarse de que funcionan correctamente.
  • Carretera sistemas electricista - Instalación y mantenimiento de alumbrado público y sistemas de gestión de tráfico que indican al público lo que necesitan saber cuando están en las carreteras y autopistas.

HORAS

Normalmente se trabaja 37 horas a la semana, de lunes a viernes, con posibilidad de prórroga. Puede trabajar en turnos, o estar de guardia las 24 horas.

SALARIO

Aprendices de primer año gana alrededor de £ 8,000 al año.

Electricistas recién graduados ganan mas de £ 17.000 al año, y los electricistas con experiencia pueden ganar más de £ 30.000 al año.

Existe una regulación,  a nivel nacional,en relación al pago del tiempo y gastos de viaje, asi como del alojamiento.

REQUISITOS

Debe comunicarse con la Junta de la Industria Mixta para la Industria Electrical Contracting (JIB).que  evaluará su experiencia y cualiificaciones para decidir si usted cumple con los requisitosnecesarios para la profesión.

Si esta cualificado como electricista fuera del Reino Unido, podría registrar con el Electrotécnica Card Scheme (ECS).de la siguiente forma:

  • Póngase en contacto con UK NARIC para averiguar como se convalida su titilación en el Reino Unido.
  • Completar el City & Guilds 17 ª edición de la EEI Wiring Regulations (2382)
  • Pasar la Salud ECS y evaluación de la seguridad.

También puede ponerse en contacto con los sistemas de certificación se indican a continuación para obtener información sobre cómo cumplir con los requisitos de la Parte P de las ordenanzas de la construcción (véase la sección de Formación y Desarrollo abajo para más información sobre la Parte P).

ELECSA Tel: 0870 749 0080

NAPIT Tel: 0870 444 1392

NICEIC Tel: 0870 013 0382

FORMACIÓN Y DESARROLLO

Si usted ya está haciendo un trabajo electricista, pero que aún no tienen una cualificación, es posible que pueda tener el conocimiento y la experiencia existentes evaluados con arreglo a la ciudad y los gremios o las NVQ EAL o nuevo NVQ Nivel 3 Diplomas. La formación que luego tomaría dependería de los resultados de su evaluación. Póngase en contacto con universidades y centros de capacitación para el consejo.

Su empleador le puede pedir que tome dos otras calificaciones:

  • City & Guilds (2391) Inspección, Pruebas y Certificación de Instalaciones.
  • City & Guilds (2382) 17 ª edición de los Reglamentos de cableado IEE.
  • Comprobación de aparatos portátiles (PAT). Si su trabajo consiste en la realización de pruebas aparato portátil (también conocida como prueba PAT), que tendrá que tener una formación pertinente. La ciudad y los gremios en servicio luego de Inspección y Pruebas de Material Eléctrico (2377) es una opción común. Cualquier curso que cumpla con los códigos de la EEI de la práctica sería adecuado.

No siempre tiene que ser un electricista calificado para llevar a cabo las pruebas de PAT, sin embargo, usted tendría que demostrar su capacidad. Normalmente, esto se muestra por titulación y / o experiencia relevante. ón.

PAT Testing

Para mas información, puede consultar los siguientes sitios Web:

Parte P auto certificación Esquemas:

Volver