Web empleo UK. Soy Profesor de primaria, ¿cómo puedo buscar trabajo?

Soy Profesor de primaria, ¿cómo puedo buscar trabajo?

OFERTAS

CARACTERÍSTICAS

Se podría trabajar con niños de edades comprendidas entre cinco y once años en las escuelas públicas e independientes, y será responsable de su desarrollo educativo, social y emocional, además de su cuidado.

Enseñaría los temas cubiertos por el plan nacional de estudios primarios en la etapa Key 1 (de 5 a 7) y Key Stage 2 (7 a 11) – en materias como Inglés, ciencias, música y arte.

En función de las calificaciones y experiencia, podría trabajar como profesor especialista en la materia, en la que se concentraría en un tema en particular, por ejemplo matemáticas o idiomas modernos.

Aparte de la docencia también se encargaría de:

  • Preparar las lecciones y material didáctico.
  • Corregir y evaluar el trabajo de los alumnos.
  • Comportamiento de la clase.
  • Trabajar con otros profesionales, como psicólogos y trabajadores sociales de educación.
  • Discutir el progreso de los alumnos y otros asuntos pertinentes con los padres y cuidadores.
  • Asistir a reuniones y formación.
  • Organizar excursiones, actividades sociales y eventos deportivos.

HORAS

Profesores a tiempo completo trabajan en promedio 37 horas a la semana, con horario de clase típico que comienza entre las 8.30 y las 9.15 y terminando alrededor de 15:15-16:00. Los maestros pueden pasar más tiempo fuera de estas horas, trabajando en la planificación de lecciones, Corrigiendo trabajos y también participando en actividades, tales como reuniones de padres y salidas.

Los maestros trabajan normalmente 39 semanas una fracción de año durante tres períodos escolares.

SALARIO

La horquilla de sueldos es de £ 21.588 a £ 31.552 al año (£ 27.000 a £ 36.387 en el centro de Londres y £ 25.117 a £ 35.116 en el exterior de Londres).

Existen escalas separadas para los profesores que tienen conocimientos avanzados o los progresos en roles de liderazgo, y los pagos adicionales por los que asumen responsabilidades adicionales.

Puede encontrar más información acerca de los salarios en la Web de la Agencia de Educación.

REQUISITOS

La forma más común de convertirse en un maestro de escuela primaria es hacer formación inicial del profesorado (ITT) y obtener la cualificación docente (QTS). Las siguientes rutas ITT llevar a QTS:

  • Título de grado
  • Premio de postgrado
  • Basado en el trabajo del programa.
  • Para todas las rutas que usted necesitará:
    • GCSEs (AC) en Inglés, matemáticas y una materia científica o títulos equivalentes.
    • Controles mejorados de divulgación a través de la Oficina de Antecedentes Penales (CRB).

También tendrás la experiencia de trabajar con niños pequeños a través de un trabajo remunerado o voluntario, por ejemplo, en una escuela local o en un sistema de juego de fiesta. La Agencia de Enseñanza tiene consejos útiles sobre cómo contactar con las escuelas de la experiencia laboral.

Ruta Licenciatura

Puedes estudiar para obtener un título universitario y, al mismo tiempo, realizar una de las siguientes:

  • BA (Hons) o BSc (Hons) con QTS
  • Licenciatura en Educación (BED) carrera.
  • Estos suelen ser cursos a tiempo completo y tomar tres o cuatro años.

Para llegar a una carrera normalmente se necesitan por lo menos dos niveles A - uno de los cuales debe ser una materia curricular nacional - y por lo menos cinco GCSEs (AC). Las universidades podrán admitir otros títulos, tales como un curso de Acceso a la Educación Superior. Consulte a los proveedores de formación para sus necesidades.

http://www.education.gov.uk/schools/careers/traininganddevelopment/initial/b00205704/school-direct

UCAS

Rutas de Postgrado

Si tienes un título en un área relevante para el plan nacional de estudios primarios, se puede obtener QTS haciendo un Certificado de Postgrado en Educación (PGCE). Los cursos son de un año, a tiempo completo o dos años, a tiempo parcial. Un pequeño número de cursos flexibles están disponibles principalmente dirigido a aquellos que ya trabajan como maestros no calificados.

Puedes buscar todos los cursos de PGCE y aplicar en internet a través del Registro de Formación Docente de Postgrado (GTTR).

Rutas basadas en el trabajo

Hay varias opciones que usted puede mirar para que pueda entrenar y trabajar en una escuela al mismo tiempo. Estas opciones son muy populares y hay mucha competencia por los puestos.

Centrado en la Escuela de Formación Inicial Docente (SCITT)

SCITT es un programa de formación basado en el aula que tiene un año, y está dirigido a aquellos que ya tienen una carrera relacionada con una materia curricular nacional.

Los programas están dirigidos por grupos de escuelas y colegios dentro de un área local y pasar tiempo en una o más de las escuelas mientras que hace su entrenamiento.

School Direct

Esta opción reemplaza el Programa de Enseñanza de Postgrado y tiene dos alternativas:

  • Escuela Programa de Formación Directa.

Programa de Formación Escuela directa (con el salario - a partir de septiembre de 2013).

Se necesita un título para una u otra opción, y para la ruta de formación remunerada también necesitará un mínimo de tres años de experiencia laboral.

El objetivo es atraer a la gente en la enseñanza, que pueda contribuir con sus experiencias y conocimientos de comercio e industria.

Puedes solicitar directamente a las escuelas que ofrecen los programas, trabajo mientras estás en periodo de prácticas. En ambas opciones, obtendrías la QTS y el periodo de tiempo necesario es de un año.

Puedes ponerte en contacto con la Agencia de enseñanza para obtener una lista de las escuelas que participan en este programa.

http://www.education.gov.uk/get-into-teaching

 

 

 

Teach First

Teach First es una organización benéfica que se ejecuta una formación docente de dos años y un programa de liderazgo para los graduados con un buen grado (2:1 o superior). La formación se basa en las escuelas ubicadas en las zonas con problemas sociales y económicos. Consulte el sitio Web Teach First para más detalles.

Teach First

Los maestros que han obtenido sus calificaciones en otro país deben revisar las oportunidades de carrera páginas de la Web del Departamento de Educación para obtener más información acerca de la formación adicional que pueda ser necesaria para trabajar en las escuelas de Inglaterra y Gales.

http://graduates.teachfirst.org.uk/

Departamento de Educación de los profesores formados en el extranjero

Pasar de la educación superior en la enseñanza escolar

Desde abril de 2012, profesores de educación superior que tienen cualificación docente Aprendizaje y Aptitudes (QTLs) de estado, y son miembros del Instituto para el Aprendizaje, se puede emplear en la enseñanza primaria o secundaria como maestros completamente calificados. Véase el Departamento de formación de las páginas reconocimiento QTL para más información.

Departamento de Educación de QTLs reconocimiento

Visita la Web de la Agencia para la Enseñanza detalles completos de todas las rutas de acceso a la enseñanza y la financiación de la formación.

http://www.education.gov.uk/schools/careers/careeropportunities/overseas-trainedteachers/a00199246/teachers-from-the-european-economic-area-eea

Formación y desarrollo

Después de su curso de formación docente, que tendría que completar con éxito tres términos en un trabajo de enseñanza antes de poder obtener QTS. Durante este tiempo un mentor que te apoye.

A lo largo de su carrera docente también tendría que seguir entrenando para estar al día con nuevos métodos e ideas en la educación. Usted puede hacer esto al asistir a jornadas de formación en talleres escolares y locales de capacitación autoridad.

El Colegio Nacional para directores de la Escuela también ofrece programas para:

  • Maestros que están asumiendo responsabilidades de liderazgo y de gestión, incluidos los jefes de área o asignatura y coordinadores.
  • Subdirectores, maestros asistentes y los que esperan para subir a su jefatura.

Educación (teléfono gratuito): 0800 389 2500

www.education.gov.uk / get-in-to-teaching

Profesor de Postgrado del Registro de Formación (GTTR)

Rosehill Nueva

Barn Lane,

Cheltenham

Gloucestershire

GL52 3LZ

Tel.: 0871 4680 469

www.gttr.ac.uk

Oportunidades

La mayoría de los puestos de trabajo docente en las escuelas son estatales, pero también se puede trabajar en escuelas independientes, unidades de derivación de alumnos, los hospitales y las escuelas administradas por las fuerzas armadas. A tiempo parcial y temporal enseñanza (enseñanza de suministro) es posible.

Como un profesor con experiencia puedes llegar a ser un maestro de Habilidades Avanzadas (AST), apoyando a otros maestros, así como la enseñanza de tu propia clase.

En la mayoría de las escuelas se puede progresar a director adjunto y director. También puedes optar por especializarte en enseñar a los alumnos con necesidades educativas especiales o pasar a clases particulares.

Volver