Web empleo UK. Soy personal assistant, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

Soy personal assistant, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

Ofertas
Podrías trabajar como un AP en todo tipo de organizaciones, sobre todo en las grandes empresas, instituciones educativas, autoridades locales, gobierno central y los medios. 
 

El trabajo
Tus deberes pueden incluir:

  • Organización de su agenda y gestor
  • Tratar con cartas y correos electrónicos
  • Escribir cartas y producir informes y presentaciones
  • Organización de reuniones
  • Organización y el mantenimiento de sistemas de oficina
  • Tomar notas en las reuniones
  • Hacer arreglos de viaje
  • Atención a visitas.
  • Muchos gerentes dependen en gran medida su PA y darles un alto nivel de responsabilidad, por lo que en algunos puestos de trabajo que pueden tener tareas adicionales.

Horas
Por lo general se trabaja a horas normales de oficina de lunes a viernes, posiblemente con horas extras para cumplir los plazos. Trabajo a tiempo parcial pueden ser una opción

Ingresos
Los salarios iniciales son alrededor de £ 18.000 a £ 25.000 al año. Los ingresos en algunas organizaciones grandes pueden llegar a £ 30.000 a £ 40.000 al año.

Los requisitos.
Para trabajar como PA, tendrías que demostrar experiencia en trabajo administrativo. Las cualidades personales son a menudo tan importantes como las calificaciones. Debes ser bien organizado, excelente comunicador y tener buenos conocimientos de IT. conocimientos adicionales como taquigrafía o mecanografía de audio puede ser una ventaja.
Las empresas también buscarán un buen nivel de educación general, incluyendo GCSE en Inglés y matemáticas. Un título reconocido en las habilidades de oficina también podría ayudar. La mayoría de los colegios de educación para adultos ofrecen una variedad de cursos a tiempo completo/parcial en la administración y muchos proveedores de formación privados ofrecen cursos cortos intensivos.
Calificaciones en lengua extranjera también puede ser útil si usted planea trabajar en una organización que se ocupa de los visitantes extranjeros y clientes.
Aunque no es esencial, tener un título fundación relacionada con el negocio, HND o grado podría ayudarle a encontrar un trabajo con un mayor nivel de responsabilidad.
El trabajo temporal puede ser una buena manera de conseguir experiencia en la administración y, a menudo puede conducir a un trabajo permanente.
Más información

Instituto de Administradores Profesionales
Tel: 020 7091 2606
www.inprad.org

Habilidades CFA
6 Plaza de grafito
Vauxhall Walk
Londres
SE11 5EE
Tel: 020 7091 9620
www.skillscfa.org

 

Volver