Web empleo UK. Donde hacer intercambio de idiomas en Londres

El intercambio de idiomas es una buena forma de socializar a la vez que aprendes un idioma con un nativo o con alguien con un buen dominio del idioma. En Londres hay varias opciones para todos los días de la semana.

Lunes

  • Sheephaven Language Exchange: El evento es gratuito. A partir de las 18h hasta las 21h. en el The Seephaven Bay, un pub irlandes en Candem. El evento es organizado por Begonia Romero. También se hacen pub quizs los lunes que también es una buena oportunidad de practicar el inglés.

Martes

  • Euroclub Language Exchange | MeetUp | : Español-inglés. A partir de las 18.45h. Visita su página web o Facebook para más información. 020 7723 1050. No es gratis, ser miembro del grupo cuesta £12 por 6 meses de suscripción si estás desempleado y £20 en caso contrario. A veces cambian de fecha así que estate atento a su página de Facebook o MeetUp. Según el día tienen otros intercambios de idiomas como italiano, alemán y francés.

Miércoles

  • Londres language exchange: El evento es gratuito. A partir de las 19.30h. 020 7498 4931. Únete a su grupo para participar.
  • London intercambios: Evento gratuito. Comienza a partir de las 19h en el pub The Phoenix que se encuentra muy cerca de Oxford Circus.
  • Mammoth London Language ExchangeMeetup. Evento gratuito en el Zoo Bar. A partir de las 18.30h hasta las 23h. En la entrada hay que decir “Mammoth Language Exchange” para que te den una pulsera y te dejen acceder al área reservada en el piso de abajo además de poder dejar el abrigo sin coste. Lleva ID con foto. 020 8395 4123, 020 7839 4188

Viernes

Sábado

Domingo

  • Mammoth London Language Exchange |  Meetup. A partir de las 18.30h hasta las 23h. En la entrada hay que decir “Mammoth Language Exchange” para que te den una pulsera y te dejen acceder al área reservada en el piso de abajo además de poder dejar el abrigo sin coste. Lleva ID con foto.

Otros recursos

La página web http://www.conversationexchange.com/  funciona en modo red social donde los usuarios se dan de alta y ofrecen/buscan a alguien para tener conversaciones.
En MeetUp puedes encontrar otros grupos que hacen intercambio de idiomas.

En el panel de anuncios del INSTITUTO CERVANTES en Londres puedes encontrar información sobre intercambios de idiomas español-ingles

 

volver Volver