• Inicio>
  • Prepara tu currículum y entrevista

Web empleo Austria. Currículum y entrevista

La búsqueda de un empleo adaptado a las competencias y necesidades requiere una importante inversión personal, habida cuenta de la abundante información existente y de la necesidad de seleccionar la oferta apropiada.

Es importante solicitar debidamente el puesto de trabajo al que se aspira. En Austria el envío del currículum suele ir acompañado de una carta de presentación y de los correspondientes certificados o documentos que acrediten las competencias exigidas.

Aparte de los organismos públicos y privados encargados de ayudar a buscar trabajo a los demandantes de empleo, las páginas oficiales indicadas más adelante ofrecen abundante información sobre técnicas para solicitar un puesto de trabajo y preparar la entrevista.

PROGRAMA DE DESARROLLO DE MICROCOMPETENCIAS LABORALES DIRIGIDO A JÓVENES ESPAÑOLES

La Dirección General de Migraciones subvenciona un proyecto denominado "Mis habilidades laborales", que tiene como objetivo facilitar a los jóvenes que residen en el extranjero y están en proceso de búsqueda de empleo el desarrollo de las habilidades laborales llamadas “tempranas”, es decir, aquellas conductas y actitudes que las organizaciones empleadoras van a demandarle en mayor medida como condición necesaria para su óptima integración laboral.

Todos los programas son totalmente gratuitos para los interesados que cumplan los requisitos.

Se dirige a los jóvenes españoles menores de 35 años residentes en el extranjero que desean mejorar sus oportunidades de trabajo, tanto en España como en los países de residencia.

Más información en: http://www.mishabilidadeslaborales.com/