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Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de Recursos

Subdirector General:

Sr. D. Juan Pena Tembrás


C/ Valenzuela, 5 – 28014 – MADRID

Teléfono: 363 26 09/26 92

Fax: 91 363 26 75

Funciones:

  1. Realizar estudios y elaborar informes, planes y normas relativas a la organización del centro directivo y de sus Intervenciones delegadas.
  2. Planificar, programar y proponer la cobertura de los medios personales necesarios para el ejercicio de las funciones públicas atribuidas a la Intervención General de la Seguridad Social.
  3. La ejecución de la política de personal en el centro directivo y en las Intervenciones delegadas, la gestión ordinaria del mismo, así como, en general, todas las funciones inherentes a la administración de personal que competen a la Intervención General de la Seguridad Social.
  4. Controlar y efectuar el seguimiento de la organización, procedimientos y otros medios utilizados por las Intervenciones delegadas en el ejercicio de sus funciones, con vistas a la elaboración de propuestas para su ordenación y mejora.
  5. Realizar la planificación de las necesidades en materia de bienes muebles, inmuebles y servicios del centro directivo e Intervenciones delegadas y proponer las actuaciones pertinentes para su cobertura.
  6. Mantener debidamente actualizado el inventario de bienes muebles e inmuebles del centro directivo y sus Intervenciones delegadas.
  7. Gestionar y tramitar las propuestas de adquisición de los recursos materiales necesarios para el ejercicio de las funciones atribuidas a la Intervención General de la Seguridad Social, a propuesta de las otras unidades del centro directivo o de las Intervenciones delegadas, y mantener, a estos efectos, las relaciones oportunas con los órganos competentes en la materia.
  8. Elaborar, proponer y gestionar el presupuesto de la Intervención General de la Seguridad Social.
  9. Realizar las actuaciones oportunas con relación a la formación y perfeccionamiento de los funcionarios vinculados a la Intervención General de la Seguridad Social y mantener, a estos efectos, las relaciones oportunas con los centros competentes.
  10. Realizar las actuaciones pertinentes para la ejecución del plan de publicaciones del centro.
  11. Obtener, ordenar y custodiar el material bibliográfico y documental de interés para el centro directivo.
  12. Realizar los estudios e informes que en el ámbito de su competencia se le encomienden.
  13. Realizar aquellas tareas de coordinación u otras específicas que le encomiende el Interventor General de la Seguridad Social.
  • Programa Nacional de Reformas. Estrategia de Lisboa
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