Inspectora de trabajo en su puesto tendiendo la mano Ministerio de Empleo y Seguridad SocialInspección de Trabajo y Seguridad Social Linea inferior de la cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
El Ministro de Trabajo da la bienvenida a 43 nuevos Subinspectores de Empleo y Seguridad Social

04/07/2008  -  MTIN-ITSS

entrega-de-diplomas-subinspEl ministro de Trabajo e Inmigración Celestino Corbacho, dio ayer día 3 en la sede central del Ministerio, la bienvenida a los nuevos Subinspectores de Empleo y Seguridad Social. Estos Subinspectores corresponden a la convocatoria efectuada el pasado año 2007 por Orden TAS 919/2007 de 27 de marzo. El ministro manifestó la necesidad de "ampliar el cuerpo de profesionales para que se adapten a las necesidades actuales.
 
Previamente al acto de entrega de Diplomas, los nuevos Subinspectores fueron solicitando por orden de puntuación los distintos destinos provinciales a los que se incorporarán en el próximo mes.
 
Asimismo el ministro hizo hincapié en que hay que bajar la siniestralidad laboral sin hacer más leyes de las necesarias. "Reformas siempre, cultura reformista siempre" ha subrayado el ministro.
 

Finalmente se refirió a la formación permanente de dichos profesionales en origen y destacó que la misma es un elemento clave para la mejora del servicio.

Ver: Galería Gráfica