Inspectora de trabajo en su puesto tendiendo la mano Ministerio de Empleo y Seguridad SocialInspección de Trabajo y Seguridad Social Linea inferior de la cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
La Inspección de Trabajo de Zamora reconocida como mejor Institución Pública de la provincia

13/05/2010  -  Agencia EFE - ABC digital

Fachada edificio ITSS ZamoraLa Federación de Servicios Públicos de UGT de Zamora ha creado los premios Manuel Martín Leal que reconocen el trabajo de personas e instituciones de la provincia y que en su primera edición ha recaído, además de en otras entidades, en la Inspección Provincial de Trabajo de Zamora.

Los premios pretenden reconocer los valores éticos, profesionales y humanos de las personas, instituciones y organismos zamoranos que hayan destacado en su trayectoria personal, profesional y organizativa, contribuyendo de esta forma a que todo el mundo se esfuerce "por hacer mejor el día a día y que esto suponga además un beneficio para los ciudadanos". La entrega de los galardones de esta primera edición tuvo lugar en la tarde de ayer día 12 en un acto público.

Desde la IP de Zamora informan que al acto de entrega asistieron la Subdelegada del Gobierno, el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, la Alcaldesa y el Director Territorial de la Inspección de Trabajo y S.S. en Castilla y León.

En sus palabras de agradecimiento al recoger el premio, la Jefa de la Inspección Provincial destacó el hecho de que el reconocimiento a la labor que realiza el conjunto de empleados públicos que forman parte del Sistema de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Zamora venga de una organización sindical, lo que implica un motivo de especial orgullo y satisfacción, y que la distinción supone un acicate para continuar prestando el servicio público que constituye su objeto con mayor ilusión. 
 
Desde este Portal felicitamos a dicha Inspección Provincial por el reconocimiento como mejor institución pública de la provincia.