Inspectora de trabajo en su puesto tendiendo la mano Ministerio de Empleo y Seguridad SocialInspección de Trabajo y Seguridad Social Linea inferior de la cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Visita de una delegación portuguesa a la Dirección General de la Inspección de Trabajo y S.S. española

24/04/2013  -  DGITSS

El día 23 de abril de 2013 se ha desarrollado en la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la VIII Reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de intercambio de información y cooperación entre la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de España y la Autoridade para as Condiçoes do Trabalho (ACT) de Portugal.

El acto ha contado con la presencia del Director General de la ITSS (José Ignacio Sacristán Enciso) y del Inspector-Geral de la ACT (D. Pedro Pimenta Braz), quien dirige la ACT desde el pasado 21 de enero de 2013.

La reunión ha servido para actualizar la información referida a los cambios producidos desde la anterior reunión celebrada (Sintra, abril de 2011), profundizar en el conocimiento de la actividad de ambas Inspecciones, plantear posibles mejoras en la cooperación administrativa y otros temas de interés mutuo.

Icono pdf Ver material gráfico del acto (Visita delegación portuguesa - 23-4-2013)