Inspectora de trabajo en su puesto tendiendo la mano Ministerio de Empleo y Seguridad SocialInspección de Trabajo y Seguridad Social Linea inferior de la cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
La Guardia Civil condecora a la Jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y S.S. de Granada

24/10/2014  -  IPTSS Granada

Entrega distinción Con ocasión de los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, celebrados el pasado día 10 de octubre en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, el Ministro de Interior, a propuesta del Director General de la Guardia Civil ha concedido a la Jefa de Inspección de Granada, Dª Cristina Apecechea Celaya, el ingreso en la Orden del Mérito de la Guardia Civil en su categoría de Cruz con distintivo blanco por su excelente colaboración institucional con la Guardia Civil. La citada condecoración fue impuesta por la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Dª Sandra García Martín.

En las fotos aparecen dos momentos del acto y Dª Cristina Apecechea Celaya acompañada de D. Jesús Rodríguez Garvayo, Jefe de la Unidad Especializada en Seguridad y Salud Laboral y Dª Antonia del Carpio Lucena, Secretaria General de la Inspección Provincial de Granada.
(Ver fotografía ampliada)

Icono imagen  Ver fotografía 1                      Icono imagen Ver fotografía 2