Inspectora de trabajo en su puesto tendiendo la mano Ministerio de Empleo y Seguridad SocialInspección de Trabajo y Seguridad Social Linea inferior de la cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Entrega de diplomas a la LVIII Promoción de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

27/11/2015  -  DGITSS - MEySS

El viernes día 27 de noviembre (en la sede central del Ministerio de Empleo y Seguridad Social), se efectuó la entrega de diplomas a la LVIII Promoción de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

El acto fue presidido por D. Pedro Llorente, Subsecretario de Empleo y S.S.; al acto también asistieron Dña. Marina del Corral, Secretaria General de Inmigración y Emigración, D. Pablo Hernández-Lahoz, Secretario General Técnico y Dña. Soledad Ramos, Subdirectora General de Apoyo a la Gestión de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Los/las 29 nuevos/as Inspectores de Trabajo y S.S. (18 mujeres y 11 hombres), asistieron al acto en muchos casos acompañados de familiares; estos también fueron felicitados por el Subsecretario de Empleo y S.S., por el importante esfuerzo que supone también para ellos el largo proceso selectivo de ingreso en el Cuerpo de Inspección.

Icono pdf Ver imágenes del acto (27-11-2015) Sede central del MEySS