Inspectora de trabajo en su puesto tendiendo la mano Ministerio de Empleo y Seguridad SocialInspección de Trabajo y Seguridad Social Linea inferior de la cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Entrega de diplomas a la XXVII Promoción de Subinspectores Laborales, escala de Empleo y Seguridad Social

23/06/2016  -  DGITSS

Imagen Acto entrega de diplomasEl pasado martes día 14 de junio a las 17:00 horas, se celebró el acto de entrega de diplomas a la XXVII promoción de Subinspectores Laborales, escala de Empleo y Seguridad Social.

El acto fue presidido por el Subsecretario de Empleo y Seguridad Social D. Pedro Llorente Cachorro, el Secretario General Técnico D. Pablo Hernández-Lahoz Ortiz y el Director General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social D. José Ignacio Sacristán Enciso.

Esta nueva promoción se incorpora a la Inspección después de superar el proceso selectivo correspondiente convocado por Orden ESS/1566/2014 de 26 de agosto (BOE 3/9/2014).

Próximamente tomarán posesión en sus puestos de trabajo los 41 nuevos Subinspectores (31 mujeres y 10 hombre), de los cuales 35 plazas corresponden a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y 6 a la Inspección de Trabajo de Cataluña.

Icono PDF Ver imágenes del acto