Inspectora de trabajo en su puesto tendiendo la mano Ministerio de Empleo y Seguridad SocialInspección de Trabajo y Seguridad Social Linea inferior de la cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones > 
LA INSPECCIÓN ES NOTICIA EN INTERNET. HOY....

logoInspeccion(normal)La pretensión de este apartado es incluir diariamente enlaces a noticias aparecidas en distintos medios de comunicación digitales. En todas ellas se cita a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en el desarrollo de sus funciones. Los enlaces que se considere oportuno incluir, no permanecerán más de cinco días en el apartado.

Lo que se pretende es que cada ciudadano que visite diariamente esta Web, tenga una idea de cual es la presencia de la ITSS en los medios de comunicación digitales. En el apartado: Sala de comunicaciones > Noticias, también se irán incluyendo todas aquellas noticias que, por su importancia, se considere deben de quedar archivadas. 

Jueves, 23 de julio de 2015
Icono Explorer BARCELONA: Operación policial, en colaboración con la Inspección de Trabajo, por un delito contra el derecho de los trabajadores... (12.46 h.)
Icono Explorer NACIONAL: El plan de lucha contra el fraude aflora 288.000 empleos irregulares desde 2012... (11.56 h.)

Lunes, 20 de julio de 2015
Icono Explorer GIPUZKOA: Trabajadores sin contrato, que no estaban dados de alta en la Seguridad Social y en condiciones insalubres... (12.23 h.)
Icono Explorer BILBAO: La Inspección de Trabajo levanta acta de infracción por un accidente de trabajo... (12.16 h.)

Viernes, 17 de julio de 2015
Icono Explorer CASTELLÓN: Operación de la Guardia Civil, en colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social... (11.26 h.)
Icono Explorer CARTAGENA: La Inspección de Trabajo detectó en varias inspecciones a locales comerciales que había diferencias... (11.12 h.)

Jueves, 16 de julio de 2015
Icono Explorer BALEARES: Solicita la presencia de inspectores especializados contra el fraude en los cursos de formación... (12.51 h.)

Viernes, 10 de julio de 2015
Icono Explorer MÁLAGA: La Inspección de Trabajo investiga los ayuntamientos para comprobar si el personal eventual esta ‘dado de alta’... (11.09 h.)
Icono Explorer NACIONAL: Aprobada la Ley Ordenadora de Inspección de Trabajo y Seguridad Social... (09.49 h) Importante

Miércoles, 8 de julio de 2015
Icono Explorer LUGO: Un estafador profesional está actuando haciéndose pasar por Inspector de Trabajo... (12.46 h.)  Importante
Icono Explorer HUESCA: La Inspección de Trabajo está realizando una campaña de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas... (10.53 h.)

Martes, 7 de julio de 2015
Icono Explorer VALENCIA: Una red obligaba a inmigrantes a trabajar en régimen de semiesclavitud en el campo... (10.13 h.)

Lunes, 6 de julio de 2015
Icono Explorer ZARAGOZA: La operación policial es resultado de la colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social... (10.49 h.)
Icono Explorer MURCIA: Agentes de Policía Nacional e Inspección de Trabajo, han desarrollado un dispositivo contra la explotación laboral... (10.43 h.)

Martes, 30 de junio de 2015
Icono Explorer ALBACETE: La Inspección constata “infracción laboral grave” en las movilidades del personal laboral... (10.16 h.)

Lunes, 29 de junio de 2015
Icono Explorer TENERIFE: Expediente de la Inspección de Trabajo por la situación de sus guardamontes... (10.18 h.)
Icono Explorer A CORUÑA: La Inspección de Trabajo refuerza la inspección en hostelería para la búsqueda de empleos fraudulentos... (10.14 h.)

Miércoles, 24 de junio de 2015
Icono Explorer NACIONAL: La Unidad Especial de Inspección en materia de formación profesional entra en vigor... (12.56 h.)

Martes, 23 de junio de 2015
Icono Explorer NACIONAL: El Ministerio de Empleo y los registradores firman un convenio de colaboración contra el fraude... (13.29 h.)
Icono Explorer CÁDIZ: La Inspección de Trabajo se marca como objetivo para 2015 la lucha contra la economía sumergida... (13.12 h.)

Nota: Los distintos enlaces se incluirán en este apartado en el mismo momento en que se tenga conocimiento de cada una de las noticias (diversas fuentes digitales). La Inspección de Trabajo y S.S. no se hace responsable de la información ofrecida por dichos enlaces externos.