Inspectora de trabajo en su puesto tendiendo la mano Ministerio de Empleo y Seguridad SocialInspección de Trabajo y Seguridad Social Linea inferior de la cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Aviso Legal

La Inspección de Trabajo ha creado esta Web con carácter informativo y con objeto de facilitar al público en general la información relativa a sus iniciativas. En ningún caso pretende ofrecer asesoramiento profesional o jurídico. En caso de que se requiera la asistencia de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, deberá dirigirse a las Inspecciones Provinciales.

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social se reserva la facultad de efectuar, siempre que sea necesario y sin necesidad de aviso previo, todas las modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web tanto en su versión en español como en cualquier idioma co-oficial, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso.

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su Web ni en sus diferentes contenidos. Tampoco garantiza que éste se encuentre siempre y en todos los casos actualizado aunque hará todo lo posible para subsanar los errores técnicos y velará por la actualidad y exactitud de sus contenidos. Asimismo, tampoco se responsabiliza de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos a los que se hace referencia en esta página.

Debe de tenerse en cuenta que no se puede garantizar que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Así pues, únicamente se consideran auténticos los textos legales publicados en las ediciones impresas del Boletín Oficial del Estado (BOE) o del Diario Oficial de la Unión Europea.

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social no se hace responsable de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a su página Web o del uso de información en ella contenidas.

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de forma contraria a lo dispuesto por la normativa nacional aplicable, ni excluir su responsabilidad en los casos en los que, en virtud de dichas normativas, no pueda excluirse.