Inspectora de trabajo en su puesto tendiendo la mano Ministerio de Empleo y Seguridad SocialInspecció de Treball i Seguretat Social Linea inferior de la cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicacións >  Noticias >  Arquivo de noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desenvolvida
Subinspectores 2013 - Entrega de diplomas a la XXVI Promoción de Subinspectores de Empleo y S.S.

17/03/2015  -  DGITSS - MEySS

Acto de entrega de Diplomas - XXVI Promoción de Subinspectores de Empleo y S.S. (17-3-2015)

En el día de hoy ha tenido lugar en la sede central del Ministerio de Empleo y S.S. en Madrid, la entrega de Diplomas a la vigésimo sexta promoción del Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social correspondientes a la convocatoria publicada en el BOE del 16 de julio de 2013 (Orden ESS 1363/2013). El acto ha sido presidido por el Subsecretario de Empleo y S.S. D. Pedro Llorente, que ha estado acompañado por el Director General de la Inspección de Trabajo y S.S., D. José Ignacio Sacristán y por el Secretario General Técnico del MEySS, D. Pablo Hernández-Lahoz.

Icono pdfVer selección de imágenes

La XXVI promoción de nuevos Subinspectores está compuesta por 22 funcionarios (17 mujeres y 5 hombres). Próximamente serán publicados en el Boletín Oficial del Estado sus nombramientos como funcionarios de carrera e inmediatamente pasarán a ocupar sus puestos de trabajo distribuidos por todo el territorio nacional.