Inspectora de trabajo en su puesto tendiendo la mano Ministerio de Empleo y Seguridad SocialInspecció de Treball i Seguretat Socia Linea inferior de la cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicacions >  Notícies >  Arxiu de notícies >  Noticia desarrollada
Notícia desenvolupada
Fátima Báñez hace entrega de 66 diplomas a la XXVIII promoción de nuevos Subinspectores de Empleo y S.S.

05/12/2017  -  DGITSS - Gabinete Prensa MEySS

Entrega de Diplomas - XXVIII Promoción de Subinspectores de Empleo y S.S.

Icono pdfVer selección de fotografías - Entrega de Diplomas

La Ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Bánez, ha hecho entrega de los diplomas a 66 nuevos Subinspectores Laborales; en su discurso de bienvenida, ha resaltado que las actuaciones llevadas a cabo por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la lucha contra el fraude, desde 2012 y hasta octubre de 2017, han permitido más de aflorar 491.120 empleos irregulares y detectar 6.700 empresas ficticias, empresas sin actividad real que se crearon con el objeto de facilitar el acceso indebido a prestaciones. En ese mismo periodo, se han transformado más de 332.000 contratos temporales en indefinidos.

La ministra ha destacado la importancia de reforzar las instituciones y dotarlas de los mejores profesionales. “En total, ha añadido, desde 2012 se habrán incorporado 845 nuevos Inspectores y Subinspectores, con el desarrollo de las Ofertas Públicas de Empleo previstas hasta 2018”.

Icono ExplorerVer nota informativa (Gabinete de Prensa MEYSS) - 5-12-2017 - Sede central
Icono ExplorerEnlace a material gráfico