UAFSE - Unidad Administradora del Fondo Social Europeo: La Unidad Administradora del FSE participa en AULA 2013.

Inicio
Programación Gestión Supervisión Evaluación Seguimiento Estratégico Comunicación
Inicio > Novedades
NOVEDADES

La Unidad Administradora del FSE participa en AULA 2013.

La Unidad Administradora del FSE participa en AULA 2013, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que se celebra en el IFEMA de Madrid del 13 al 17 de febrero de 2013.

La UAFSE participa junto con otros organismos en el stand de la Iniciativa de la UE “Juventud en movimiento”, que pretende revitalizar los sistemas educativos, promover la movilidad de los estudiantes y hacer frente al desempleo juvenil. Es uno de los siete proyectos emblemáticos de Europa 2020.

En la feria AULA se exhibirá toda la amplia gama de programas de la Comisión Europea para estudiar, aprender y trabajar en el extranjero. El stand contará con un punto informativo donde las personas interesadas podrán obtener información detallada sobre los diferentes proyectos y programas de la UE que se ofrecen.

Por esta feria pasan cada año más de 100.000 personas: jóvenes en busca de orientación sobre su futuro profesional y profesionales que quieren conocer la oferta más actual del mercado para contribuir a la orientación. La feria se reafirma, una vez más al cabo de 21 ediciones, como cita imprescindible en la agenda de estudiantes y profesores y orientadores.

Imagen de la Feria.

La iniciativa «Juventud en movimiento» se lanzó por la Comisión Europea a finales de 2010, habiendo entretanto viajado con éxito por más de 20 Estados miembros de la UE. Por primera vez «Juventud en movimiento» estará presente en la feria AULA en Madrid.

Fecha: 13 –16 de febrero (10:00-19:00) y 17 de febrero (10:00-14:00)
Lugar: IFEMA – Feria de Madrid, Hall 5 – Stand 5B05

Para más información sobre «Juventud en movimiento», pulse aquí:
http://ec.europa.eu/youthonthemove/

NOVEDADES

DESTACADOS

Copyright 2017 UAFSE - Accesibilidad - Aviso Legal - Ayuda - Web cofinanciada por el FSE - Bandera Europea - UAFSE 2000-2006