UAFSE - Unidad Administradora del Fondo Social Europeo: Publicado el informe de Buenas Prácticas de la Red RETOS.

Inicio
Programación Gestión Supervisión Evaluación Seguimiento Estratégico Comunicación
Inicio > Novedades
NOVEDADES

Publicado el informe de Buenas Prácticas de la Red RETOS.

La UAFSE acaba de publicar el “Informe de Buenas Prácticas de la Red RETOS” que recoge el análisis y validación de prácticas y actividades realizadas por las entidades de la Red RETOS (Red de Territorios Socialmente Responsables). Esta Red de ámbito nacional, está liderada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas y de la Unidad Administradora del FSE.

La realización de este informe surge a partir de una propuesta realizada en la Asamblea de la Red celebrada el 10 de noviembre de 2011 en Mataró.

El informe recoge un análisis de documentos y materiales de interés de la Red Retos sobre responsabilidad social; un compendio de Buenas Prácticas presentadas por las entidades de la Red y clasificadas por tipología; y una reflexión sobre el papel de los agentes en el territorio y sobre la difusión y dinamización de buenas prácticas que sirvan como referente a otras entidades.

Las 122 Buenas Prácticas recogen actuaciones en campos como: trabajo en red, RSE-Pymes, cláusulas sociales, medioambiente, pactos por el empleo, igualdad de oportunidades, integración sociolaboral o discapacidad, entre otras.

Este estudio está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Más información en: http://www.empleo.gob.es/uafse/es/COP/redRETOS/index.html

NOVEDADES

DESTACADOS

Copyright 2017 UAFSE - Accesibilidad - Aviso Legal - Ayuda - Web cofinanciada por el FSE - Bandera Europea - UAFSE 2000-2006