UAFSE - Unidad Administradora del Fondo Social Europeo: Consulta pública para la evaluación ex post de las intervenciones financiadas por el FSE en el periodo de programación 2007-2013. Plazo hasta el 27 de abril de 2016.

Inicio
Programación Gestión Supervisión Evaluación Seguimiento Estratégico Comunicación
Inicio > Novedades
NOVEDADES

Consulta pública para la evaluación ex post de las intervenciones financiadas por el FSE en el periodo de programación 2007-2013. Plazo hasta el 27 de abril de 2016.


La Unidad de Evaluación e Impacto de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea ha lanzado una consulta pública como parte de la evaluación ex post de las intervenciones del FSE corresponientes al periodo de programación 2007-2013.

Esta consulta está abierta a cualquier organización y a la ciudadanía en general, buscándose en particular las aportaciones de los distintos agentes involucrados de manera directa en la gestión del FSE en el pasado periodo de programación.

Los resultados de esta consulta complementarán el análisis y las recomendaciones de los informes de evaluación ex post encargados por la Comisión Europea.

El plazo para recibir aportaciones está abierto hasta el 27 de abril de 2016 y las mismas pueden realizarse a través del siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/social/main.jsp?langId=en&catId=699&consultId=21&visib=0&furtherConsult=yes


 

NOVEDADES

DESTACADOS

Copyright 2017 UAFSE - Accesibilidad - Aviso Legal - Ayuda - Web cofinanciada por el FSE - Bandera Europea - UAFSE 2000-2006