UAFSE - Unidad Administradora del Fondo Social Europeo: PICE, buena práctica española en la EUROPEAN VOCATIONAL SKILLS WEEK.

Inicio
Programación Gestión Supervisión Evaluación Seguimiento Estratégico Comunicación
Inicio > Novedades
NOVEDADES

PICE, buena práctica española en la EUROPEAN VOCATIONAL SKILLS WEEK.

El PICE, de Cámaras de España, enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), ha sido seleccionado y presentado por la CE como buena práctica española durante la European Vocational Skills Week.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio comprende acciones de orientación, formación y acercamiento a las empresas persiguiendo la empleabilidad de los jóvenes.

Está diseñado a medida del perfil, intereses y grado de cualificación y capacitación del joven, responde a la demanda actual de las empresas y se centra en las cualificaciones oficiales. Este Programa consta de un Plan de Capacitación, un Plan de Movilidad y un Plan de Formación Dual.

Uno de los objetivos que persigue este Programa Integral se alinea con el objetivo general de la Garantía Juvenil, esto es, garantizar que todas las personas jóvenes menores de 30 años reciban una buena oferta de empleo, educación continua, formación de aprendiz o periodo de prácticas en un breve plazo tras acabar la educación formal o quedar en desempleo. Y ello, haciendo partícipe al sector empresarial.

Más información:

  • David Navarro.
  • Cámara de Comercio de España.
  • C/ Ribera del Loira, 12 28042 Madrid.
  • E-Mail: david.navarro@camara.es.
  • Teléfono: 91 590 69 00.
  • Páginas web.

NOVEDADES

DESTACADOS

Copyright 2018 UAFSE - Accesibilidad - Aviso Legal y Privacidad - Ayuda - Web cofinanciada por el FSE - UAFSE 2000-2006