UAFSE - Unidad Administradora del Fondo Social Europeo: PICE, buena práctica española en la EUROPEAN VOCATIONAL SKILLS WEEK.

Inicio
Programación Gestión Supervisión Evaluación Seguimiento Estratégico Comunicación
Inicio > Novedades
NOVEDADES

PICE, buena práctica española en la EUROPEAN VOCATIONAL SKILLS WEEK.

El PICE, de Cámaras de España, enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), ha sido seleccionado y presentado por la CE como buena práctica española durante la European Vocational Skills Week.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio comprende acciones de orientación, formación y acercamiento a las empresas persiguiendo la empleabilidad de los jóvenes.

Está diseñado a medida del perfil, intereses y grado de cualificación y capacitación del joven, responde a la demanda actual de las empresas y se centra en las cualificaciones oficiales. Este Programa consta de un Plan de Capacitación, un Plan de Movilidad y un Plan de Formación Dual.

Uno de los objetivos que persigue este Programa Integral se alinea con el objetivo general de la Garantía Juvenil , esto es, garantizar que todas las personas jóvenes menores de 30 años reciban una buena oferta de empleo, educación continua, formación de aprendiz o periodo de prácticas en un breve plazo tras acabar la educación formal o quedar en desempleo. Y ello, haciendo partícipe al sector empresarial.

Más información:

Póster_DGEMPL-Exhibition panels - ESF Projects - Spain

NOVEDADES

DESTACADOS

Copyright 2017 UAFSE - Accesibilidad - Aviso Legal - Ayuda - Web cofinanciada por el FSE - Bandera Europea - UAFSE 2000-2006