UAFSE - Unidad Administradora del Fondo Social Europeo: Consulta pública sobre el Fondo de Ayuda Europea para las personas más Desfavorecidas (FEAD). Plazo hasta el 5 de mayo de 2017.

Inicio
Programación Gestión Supervisión Evaluación Seguimiento Estratégico Comunicación
Inicio > Novedades
NOVEDADES

Consulta pública sobre el Fondo de Ayuda Europea para las personas más Desfavorecidas (FEAD). Plazo hasta el 5 de mayo de 2017.

La Unidad de Evaluación e Impacto de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión (Unit G4) de la Comisión Europea ha lanzado una consulta pública sobre el Fondo de Ayuda Europea para las personas más Desfavorecidas (FEAD), cuya finalidad es ayudar a la identificación de posibles mejoras en las normas de funcionamiento y prácticas y contribuir a la evaluación a mitad de periodo de este Fondo.

La consulta va dirigida tanto a entidades como a particulares, animando especialmente a la participación de agentes clave relacionados con el FEAD, con los programas operativos y de personas destinatarias de las ayudas del FEAD.

La consulta pública estará abierta hasta el 5 de mayo de 2017.

Puede obtener más información y responder a la consulta en el siguiente enlace:

Enlace a Consulta Pública

NOVEDADES

DESTACADOS

Copyright 2017 UAFSE - Accesibilidad - Aviso Legal - Ayuda - Web cofinanciada por el FSE - Bandera Europea - UAFSE 2000-2006