UAFSE - Unidad Administradora del Fondo Social Europeo: Campaña de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes.

Inicio
Programación Gestión Supervisión Evaluación Seguimiento Estratégico Comunicación
Inicio > Organismos - Noticias
NOTICIAS

Campaña de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes.

El Gobierno lanza la campaña "Todos diferentes, todos necesarios"

A finales del año pasado, la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración presentó la campaña "Todos diferentes, todos necesarios", bajo el lema "Con la integración de los inmigrantes todos ganamos", con el objetivo de trasladar a la sociedad los aspectos positivos de la inmigración legal y de generar cambios en la percepción y en las actitudes de los españoles con respecto a la población inmigrante.

La campaña, que ha contado con un presupuesto de 1,7 millones de euros, ha sido cofinanciada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, y el Fondo Social Europeo.

Los mensajes que transmitirá la campaña responden a los objetivos previstos en el área de sensibilización del Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2007-2010, una de las prioridades y de los ejes básicos de la política de integración del Ejecutivo.

MEDIDAS DE REFUERZO PARA LOS JÓVENES

Aunque la campaña va dirigida a toda la población, tanto autóctonos como inmigrantes, en el plan de medios se introducen medidas de refuerzo para la población joven entre 15 y 40 años y para aquellas zonas en las que hay una mayor presencia de inmigrantes.

El slogan "Todos diferentes, todos necesarios", que nace de la idea "Con la integración de los inmigrantes todos ganamos", refuerza el concepto del enriquecimiento que supone formar parte de una sociedad diversa, en la que cada persona desempeña una función beneficiosa para la comunidad, con independencia de su origen.

La campaña, cuyo medio de comunicación base será la televisión por su capacidad de llegar a toda la población, se difundirá también en radio, prensa (de pago y gratuita) y medios escritos específicos de inmigración, así como en Internet y medios exteriores como Metro, Cercanías, Regionales y Canal Bus.
 

Para conseguir más información acerca de esta campaña, se puede utilizar el siguiente enlace:
http://www.tt.meyss.es/periodico/spot/inmigra.htm


 

NOVEDADES

DESTACADOS

Copyright 2017 UAFSE - Accesibilidad - Aviso Legal - Ayuda - Web cofinanciada por el FSE - Bandera Europea - UAFSE 2000-2006