UAFSE - Unidad Administradora del Fondo Social Europeo: Gobierno de Cantabria. Manual de justificación de gastos de acciones formativas FSE.

Inicio
Programación Gestión Supervisión Evaluación Seguimiento Estratégico Comunicación
Inicio > Organismos - Noticias
NOTICIAS

Gobierno de Cantabria. Manual de justificación de gastos de acciones formativas FSE.

La Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria ha publicado la Orden EMP/41/2009, de 15 de abril, por la que se aprueba el manual de justificación de gastos de acciones formativas cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

Con él se pretende mejorar la tramitación y posterior liquidación de los gastos ocasionados por la ejecución de actividades formativas subvencionadas con cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El Servicio Cántabro de Empleo ha constatado que el manual de justificación de gastos de acciones formativas constituye para los Centros y Entidades de Formación un importante instrumento facilitador de la gestión económica de estas ayudas a la formación y, de manera tangencial, un instrumento de alto valor para la divulgación práctica de la normativa nacional y autonómica reguladora de las subvenciones públicas; derecho supletorio en relación con la concesión de subvenciones establecidas en normas de la Unión Europea o en normas nacionales de desarrollo o transposición de aquéllas.

Para más información pulse aquí.

NOVEDADES

DESTACADOS

Copyright 2017 UAFSE - Accesibilidad - Aviso Legal - Ayuda - Web cofinanciada por el FSE - Bandera Europea - UAFSE 2000-2006