UAFSE - Unidad Administradora del Fondo Social Europeo: Cruz Roja celebra su VII Seminario de Buenas Prácticas en Inclusión Social.

Inicio
Programación Gestión Supervisión Evaluación Seguimiento Estratégico Comunicación
Inicio > Organismos - Noticias
NOTICIAS

Cruz Roja celebra su VII Seminario de Buenas Prácticas en Inclusión Social.

Durante los días 24 y 25 de noviembre de 2009, Cruz Roja celebró su VII Seminario sobre Inclusión Social.

El proyecto de Buenas Prácticas en Inclusión Social comenzó en el año 2003, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad en la intervención social, mediante la reflexión en torno a una serie de criterios que nos permiten identificar una iniciativa o modelo de intervención como buena práctica, la identificación y difusión de prácticas ejemplares y el intercambio entre los actores implicados.

El seminario tuvo como objetivo fundamental conocer las cinco buenas prácticas seleccionadas a nivel estatal para 2009 e identificar las claves para su aplicación en otros contextos.

Las organizaciones participantes  presentaron las iniciativas o modelos seleccionados como buenas prácticas, identificando las claves de su éxito y los elementos que favorecerán su transferencia a otros contextos.

El VII Seminario estuvo dirigido a ONG, entidades sin fines de lucro, técnicos de servicios sociales, expertos, y red de oficinas territoriales y central de Cruz Roja Española. 
 

Más información.

NOVEDADES

DESTACADOS

Copyright 2017 UAFSE - Accesibilidad - Aviso Legal - Ayuda - Web cofinanciada por el FSE - Bandera Europea - UAFSE 2000-2006